domingo, 27 de julio de 2014

Sesión de fotos lolita - Por Shuji san y Ariel Cardinali


Con motivo de actualizar el blog con una nueva entrada, les cuento que en el mes de mayo me invitaron unos fotógrafos amigos a una sesión en el museo Genaro Pérez (córdoba, Argentina). El proyecto era de Shuji San y cómo invitado estaba Ariel Cardinali, a quien conocía de antes gracias a los eventos de cosplay... me siento siempre muy cómoda cuando él me toma fotos y me cae muy bien :D es un ángel y muy bueno en lo que hace (cabe aclarar que soy terrible posando y siempre me ha tenido una paciencia jejeje)
En esta entrada mostraré algunas fotos, las que más me gustaron, porque fue muchísimo material y quiero compartirles el trabajo de ambos así que no podré poner todo :c








(Fotos por Shuji San)




Al principio me entusiasmé mucho con la idea de ir a tomar fotos a un lugar tan bonito como es el Museo Genaro Pérez, hice un Jsk Handmade para la ocasión y lo usé con un tapado hecho en polar negro también handmade, que me gusta porque es muy largo :3
Llegado el día se me hizo muy tarde y estaba nerviosa porque, como dije antes, no sé posar y creo que siempre salgo rara en las fotos XD pero ya estaba ahí y Shuji me ayudó a calmarme n.n







Lo que me gustó del lugar fue ese aire elegante y antiguo que es perfecto para el estilo que me gusta vestir dentro del lolita, mis favoritos son el gothic y oldschool. Dentro del museo todo era silencio y estaba parcialmente iluminado en sectores, al ser de noche le daba un aspecto bastante melancólico y teatral. Podría vivir a dentro de ese museo (? jeje



Ese día otras dos chicas fueron invitadas, 'Ochito' (a quién ya conocía por la comunidad de Antique Dolls y porque además es colega cosplayer n.n) y Elizabet Licha Rodrigez a quien pude conocer ese día :) de ella me gustan mucho sus producciones steampunk.
Fue una buena oportunidad para interactuar con ellas y aunque sea conversar un poquito. Sus poses eran geniales y estaban mucho más relajadas que yo XD se nota cuando saben lo que hacen, yo encambio parecía una marioneta de madera jaja













(foto con el ''Loli-balón de football''? By Ariel Cardinali)
 Me divertí mucho con Ariel, es una persona muy amable y a pesar de que hace poco lo conozco cada vez que lo veo en algún evento le busco conversación. Eso me ayudó mucho a relajarme, y a su vez la presencia de mi mejor amigo y de mi novio en el lugar con los cuales podía bromear un poco y no pensar solo en los lentes captando mis imperfecciones y esas cosas que se te cruzan por la cabeza XD
A continuación dejo las fotitos que tomó Ariel.























Dos fotos fueron las que más me divirtieron :D en una por salir con cara de psicópata riendo y la otra porque necesito conseguirme una cuchara de esas para mis postres gigantes!





El vestir lolita, para mi, significa mucho más que solo ponerme un vestido con volados, más que usar flores o moños en el cabello... Es un modo de expresarme, veo cada vestido como una pieza de arte que he hecho con mis propias manos o que he adquirido luego de soñar tenerla un buen tiempo antes de poder comprarla. Cada detalle y cada aplique me hace sentir como en un cuento que se escribe a mi voluntad.



Es por eso que me gustó mucho que me invitaran a ser parte de esto, me alegró que otros también lo vean desde el lado artístico, para mí no es solo ropa llamativa sino que es un modo de hacer arte n.n










Y también debo agradecerles a las personitas que me acompañaron ese día, porque sola no me habría animado. Y siempre están en todas, sea lo que sea que me proponga sé que cuento con ellos y que van a estar ahí para acompañarme (y si no, los arrastro para que lo hagan). Gracias por estar a mi lado y soportarme :) <3

Estos loquitos son Facu y Rober y los quiero así como mucho!





















1 comentario: